(+34) 600 281 484Martes- Domingo 09:30 - 20:00

Seleccionado:

Suministrador de Oxígeno de Emergencia

140,00

Suministrador de Oxígeno de Emergencia

Saber cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia es una destreza magnífica y significa que estás preparado para ayudar a otros en caso de necesidad. Convertirte en Proveedor de Oxígeno de Emergencia PADI te permite respirar tranquilo sabiendo que puedes reconocer enfermedades de buceo tratables con oxígeno de emergencia y estás preparado para ofrecer auxilio.

140,00

Descripción

No existen requisitos previos, restricciones de edad o sesiones en el agua obligatorias en este curso – está abierto a todo el mundo. Los buceadores autónomos, snorkelers y cualquiera que esté a lado de buceadores – tripulación de barcos, salvavidas, etc. – se beneficiarán de tener este entrenamiento.

Aprenderás sobre lesiones de buceo, distintos tipos de equipos de oxígeno de emergencia y consideraciones de seguridad cuando utilizas oxígeno. A continuación practicarás:

  • Montar y desmontar equipos de oxígeno de emergencia.
  • Configurar una máscara unidireccional y una válvula inhaladora de demanda en un buceador que respira.
  • Utilizar una mascarilla de bolsillo en un buceador que no respira.

 

Tu PADI Instructor tendrá unidades de equipos de oxígeno de emergencia disponibles para el entrenamiento y te puede ayudarte a adquirir tu propia unidad para su uso después de las clases. También puedes necesitar una máscara unidireccional desechable para utilizarla durante las sesiones prácticas que tu instructor puede ayudarte a conseguir.

Cerrar menú
×
×

Carrito