(+34) 600 281 484Martes- Domingo 09:30 - 20:00

Seleccionado:

Búsqueda y recuperación

220,00

Búsqueda y recuperación

A la gente se le caen accidentalmente cosas en los muelles, por la borda del barco o incluso mientras bucean. Si alguna vez has perdido algo en el agua y hubieras querido encontrarlo, entonces el curso PADI de Búqueda y Recuperación es para ti. Existen formas efectivas de buscar objetos bajo el agua que aumentan las probabilidades de éxito. Y existen métodos buenos y métodos mejores para recuperar objetos pequeños, grandes o pesados. La búsqueda y recuperación puede suponer un desafío, pero es muy divertida.

220,00

Descripción

Si eres Advanced Open Water Diver y tienes al menos 16 años de edad pueden participar en el curso de Búsqueda y Recuperación. También siendo Open Water Diver con especialidad de Navegación Subacuática realizada.

Recoger información y recursos, después planificar cuidadosamente una búsqueda son los primeros pasos importantes que aprendes. Durante cuatro inmersiones, practicarás:

  • Nadar trazados de búsqueda utilizando tu brújula y la navegación natural.
  • Localizar objetos grandes y pequeños utilizando diferentes trazados de búsqueda.
  • Utilizar un globo elevador para objetos grandes o pesados, además de otros métodos de recuperación.
  • Planificar una operación de búsqueda basada en los datos obtenidos sobre el objeto perdido antes de la inmersión.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Búsqueda y Recuperación – pregunta a tu instructor.

Además, la primera inmersión de este curso de especialidad PADI PADI puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver.

Además de tu equipo básico de buceo, necesitarás una brújula y una pizarra subacuática. Tu PADI Instructor pueden recomendarte otro equipo que pueda ayudarte en tus búsquedas, como una linterna de buceo, boyas de marcación, cabos y carretes.

Cerrar menú
×
×

Carrito