(+34) 600 281 484Martes- Domingo 09:30 - 20:00

Seleccionado:

Buceo con traje seco

200,00

Buceo con traje seco

¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

200,00

Descripción

Si tienes al menos 16 años de edad y eres Open Water Diver o nivel superior, puedes inscribirte en el curso de Buceo con Traje Seco (Dry Suit Diver).

La primera cosa que descubrirás es qué estilo de traje seco y ropa interior son los correctos para ti y el buceo que vas a hacer. A continuación aprenderás cómo cuidar de tu traje seco. Durante dos inmersiones, además de en una inmersión en aguas confinadas, practicarás:

  • Ponerte y quitarte el traje seco con la ayuda mínima.
  • Dominar el control de la flotabilidad utilizando tu traje seco.
  • Procedimientos para bucear con seguridad cuando utilices un traje seco.

Puedes obtener créditos académicos por el curso Dry Suit Diver– pregunta a tu instructor.
Además, la primera inmersión de este curso de especialidad PADI puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.

Claramente un traje seco es necesario junto con tu equipo básico de buceo. Tu PADI Instructor te explicarán otras opciones de equipo que puedes necesitar para bucear cómodamente con tu traje seco. Por ejemplo, debido a que tienes más flotabilidad con un traje seco que con un traje húmedo, te puede interesar una configuración distinta del sistema de lastre.

Cerrar menú
×
×

Carrito