¿Pedida de mano bajo el agua? Cuando piensas en cómo pedirías matrimonio a tu pareja se te pasan mil cosas por la cabeza. Hoy en día casi todo está inventado y la intención siempre es sorprender con algo nuevo.
Pedida de mano bajo el mar
Normalmente siempre intentas escapar de los clichés, como hacer un flashmove, una cena romántica, un viaje inesperado y alguna idea estrambótica que al final deshechas porque es demasiado.
Pues bien, a continuación de vamos a presentar una de las ideas más originales que se te pueden ocurrir….Pedirle matrimonio debajo del agua!!!
Esta práctica se ha puesto de moda en muchos sitios, pero aquí en Galicia es algo inusual y eso es un gran argumento ya que nunca se lo esperaría.
Preparaciones previas a la pedida submarina
Primeramente, la idea sería tener varias reuniones previas para ver las siguientes cuestiones:
- Cómo vamos a engañarlo/a: En este caso, para una pedida de mano bajo el agua es muy fácil engañar y tener despistada a vuestra pareja. Simplemente con invitarla a una inmersion o a una experiencia de buceo, dependiendo si tiene certificación o no.
- Qué comprar para la pedida: Además del anillo, por supuesto, habrá que preparar un elemento a través del cual nos comunicaremos visualmente para realizar la pedida. La mejor opción, una pancarta fotoimpresa en lona, que tiene muy buena calidad y aguanta perfectamente bajo el agua. También podemos comprar otra pancarta para después del si quiero, para poneros de fondo y haceros fotos para el recuerdo.
- Nuestro consejo para realizar la pedida: si tenéis certificación, hagáis una inmersión de infantería desde playa, ya que al salir del agua pues ya estáis en tierra y la emoción y celebración tiene un abanico de posibilidades mucho mayor que si se hace desde barco, ya que habría que volver después de la inmersion en el barco y se va perdiendo un poco la emoción en el camino de vuelta.
- Si no tenéis certificación y van a ser bautizos de buceo, ya no habrá esta duda porque se hará desde playa siempre.
¿Cómo pedir matrimonio bajo el agua?
Procedimiento que seguiremos durante la pedida: realizaremos los mismos pasos que solemos hacer siempre cuando realizamos una inmersion o un bautizo de buceo.
- Llegaremos al centro, realizaremos un briefing previo a la inmersion, nos equiparemos e iremos al punto de inmersión. Hasta ahí todo perfecto.
- Para esta inmersión os acompañarán dos empleados. Un instructor que será el que lleve la voz cantante y os expliqué todo, y un monitor para ser el que mueva todos los hilos detrás del telón. También será el encargado de haceros fotos en todo momento.
- Una vez nos metamos en el agua, comenzaremos con la actividad del buceo que realizamos normalmente y al mismo tiempo según las condiciones que veamos ese día, nor iremos hacia el lugar óptimo para hacer la pedida. Tendremos en cuenta la visibilidad, poca profundidad y un sitio cómodo para que no se enturbie el agua cuando nos situemos en ella.
- En reuniones previas, acordaremos una señal para el momento de la pedida. En el momento en que se haga la señal, el monitor distraerá a la persona para que no vea lo que se está haciendo. Esto es muy fácil, simplemente engañándolo diciéndole que tiene el equipo mal colocado, podemos distraerle fácilmente dándole la vuelta. En ese momento el instructor abrirá la pancarta y le dará el anillo a la persona para que lo tenga en la mano para hacer la pedida.
- Momento clave: se hará la segunda señal y el monitor que estaba distrayendo a la persona le permitirá darse la vuelta y se llevará una de las mayores sorpresas de su vida. Todo este momento será grabado por el monitor.
- Fotos después del «sí quiero»: haremos una pequeña sesión de fotos muy rápida, ya que la emoción no permitirá estar mucho tiempo debajo del agua.
- Salida del agua: nada más salir del agua daremos rienda suelta a la emoción, descorcharemos champán y que empiece la fiesta!!
Este es el procedimiento que tenemos en Buceo Rías Baixas hasta la fecha, aunque somos muy flexibles porque cada persona es un mundo y quiere organizarlo de una manera diferente.
Pues bien, si estas pensando en una sorpresa que quedara en vuestra memoria toda vuestra vida, ponte en contacto con nosotros y prepararemos un evento inolvidable!!