Snorkel en las Rías Baixas

Actividades acuáticas en los mejores sitios de Galicia
Snorkel desde playaSnorkel desde Barco

Vive una aventura de Snorkel en las Rías Baixas. Te llevaremos a sitios sorprendentes, donde podrás disfrutar desde la superficie de gran cantidad de vida marina. En pocos minutos nadarás entre peces y te sentirás como dentro de un acuario.

Seleccionamos los mejores sitios para tu disfrute. Un guía titulado estará en todo momento con el grupo para señalar los mejores puntos.

Practicar el snorkel no requiere experiencia previa, simplemente saber nadar. Tendrás a tu disposición trajes de neopreno (si lo deseas) el cual te ayudará a flotar (y estar más caliente en el agua). También llevaremos aletas, gafas y el tubo.

Si nunca ha realizado esta actividad no te preocupes, nosotros damos una charla sobre el uso del equipo y como moverse en el agua.

También, si es un aficionado a la apnea, puede solicitar al guía que le facilite el lastre necesario para poder sumergirse a pulmón (solo personas con experiencia).

Precios y Reservas
Snorkel desde playa

Requisitos: saber nadar.

Confirme disponibilidad en el 600-281-484.

+

25,00 por persona

Disfruta un Pase en barco por las Rías Baixas con parada en los mejores sitios para hacer snorkel

Prepararemos los equipos en el centro y saldremos desde este al muelle donde esta atracada la embarcación (transporte incluido)

Saldremos dando un paseo por la Ría y visitaremos varios sitios para sumergirnos y disfrutar de las vistas

SI así lo deseas, existe la posibilidad de que lleves un apertivo y hacemos una parada para disfrutarlo en el medio del mar

También hay la posibilidad de ver los delfines que nos visitan cada día (aunque esto depende de la suerte).

La disponibilidad de la embarcación esta sujeta a las reservas, así que te recomendamos nos avises con toda la antelación que puedas.

Precios y Reservas
Snorkel desde barco

Requisitos: saber nadar, mínimo 2 personas.

Confirme disponibilidad en el 600-281-484.

+

2 personas: 50,00 c/u
3 y 4 personas: 40,00 c/u
5 personas: 35,00 c/u